/*Asignar a la clase .filacompleta position: relative; width: 100vw; */

¿Por qué Megaval?

En Megaval te ofrecemos

 los mejores beneficios al realizar una compra

Atención Personalizada

En Megaval queremos cubrir todas tus expectativas y ayudarte a satisfacer todas tus necesidades, por eso te brindamos siempre una atención personalizada en lo referente a seguridad industrial. Además, contamos con cómodas instalaciones de atención al cliente en donde podrás conocer directamente los productos que necesitas y te absolveremos toda duda sobre su uso.

Asesoría Técnica

Contamos con un “Área Técnica” donde te asesoramos y facilitamos información sobre nuestros productos. Todas tus consultas o dudas seran atendidas y absueltas en la brevedad posible. Además, te damos alternativas sobre que productos usar en tus proyectos o instalaciones, dándote de esta manera una ayuda incondicional y sobretodo un respaldo técnico de alta calidad.

Pedidos Especiales

En Megaval estamos siempre a la vanguardia de tus necesidades, por eso, si requieres algún producto especial para tus proyectos o instalaciones, comunícate con nosotros o envíanos tu solicitud, que la analizaremos en la brevedad para determinar si es posible importar dicho producto o buscar un sustituto.

Líneas de Crédito

Para realizar obras, siempre es indispensable contar con los recursos económicos más flexibles del mercado. Orientándonos a una necesidad financiera, contamos con líneas de crédito negociables que te permitirán tener los materiales necesarios para el avance de obras sin sacrificar la liquidez económica de tu empresa.

Visitas a Nuestros Clientes

Para contribuir al desarrollo de tus proyectos o instalaciones, buscamos siempre que nuestros clientes absuelvan todas sus dudas y realicen las consultas necesarias sobre qué productos usar. Para ello contamos con un personal especializado en visitas a los clientes interesados en adquirir nuestros productos así como en facilitarles el presupuesto para sus proyectos.

Servicio Postventa

Es muy importante para nosotros saber cuales son tus comentarios sobre el servicio que te brindamos y sobre los productos que te vendemos. Si tienes algún comentario o reclamo sobre cualquier tema, háznoslo saber pues queremos darte siempre la mejor atención posible y ofrecerte productos de acuerdo a tus expectativas. Estaremos siempre muy agradecidos de recibir tus comentarios.